Facebook Ads y Posicionamiento SEO para Bandas y Artistas Colombianos

Las redes sociales son sin duda el media de mayor impacto cuento nos referimos al crecimiento de una banda musical, o un an artista solo. Gracias a YouTube artistas como Justin Bieber pudieron ser descubiertos por el mundo, consiguiendo la oportunidad que anhela todo artista, compartir su música con tantas personas como pueda.

La manera mas efectiva de crecer como marca, o como artista, no es con una campaña de mercadeo forzada, ni rogándoles a las personas que escuchen tu música. La mejor manera es producir buena música, comunicarse con personas relevantes en la industria y formar relaciones que multipliquen exponencialmente tu crecimiento, y así permitir que el publico sea el responsable de distribuir tu música, aunque para lograr esto se tenemos que tener un sonido innovador algo que no hallan escuchado antes, un sonido que cautive su mente y sus emociones.

Claro, esto es mas fácil dicho que hecho, pero usando una buena estrategia y teniendo buenas herramientas en el cinturón, puedes aumentar la probabilidades de éxito significativamente.

Gary Vaynerchuk lo dice mejor:

Por el otro lado si no quieres hacer este esfuerzo por tu cuenta, hay varias agencias de mercadeo digital, que invierten en nuevos artistas y los apoyan, para lograr que su música alcanza a tantas personas como sea posible.

Entre ellas están:

Novac en http://novacmarketing.com/posicionamiento-web-seo-bogota/

Social Chain en https://www.socialchain.com/services/

Es importante que siempre estés reevaluando no solo la música que produces, sino la estrategia que usas para llegar el mundo con tu arte.

En el mundo moderno el la mayoría de los artistas tienen que tener mas que solo habilidades artísticas, si no es asi se debe buscar a alguien que apoye y complemente el lado musical, aportando habilidades de mercadeo y estratetegias.

Sigue tus metas y construye.

 

 

 

 

 

Un comentario en “Facebook Ads y Posicionamiento SEO para Bandas y Artistas Colombianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *